Ir a la HomeBiografíaMilagroCapuchinas de la madre del divino pastorNoticiasContactar
Español   Catala
Más Información
Más Información
Más Información
Condiciones Generales Viajes Programados
  1. La agencia de viajes organizadora de todos los viajes programados para asistir a la ceremonia de beatificación de José Tous y Soler Ofm. Cap. que aparecen en la página web: www.beatificacionjosetous.com es Okay Tours, S.L., con código de identificación de agencia de viajes C.I.C.L. 37-26 y sita en C/ Santiago Martín, 33. 37427 La Vellés (Salamanca)
  1. Los pagos por parte del cliente a la agencia de viajes organizadora se podrán realizar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o ingreso en la cuenta bancaria designada por la organización.
  1. El precio total del viaje es el establecido en cada itinerario/programa. Este coste está basado para un grupo formado por un número mínimo de 30 participantes. Si el número final de personas que realicen el viaje es menor a treinta el coste del viaje será modificado al alza en la cantidad estimada por Okay Tours, S.L. Si el cliente no está conforme con dicho aumento de precio podrá desestimar la realización del viaje reservado y no será penalizado con ningún tipo de gasto de cancelación, devolviéndose el importe íntegro abonado hasta el momento de la cancelación. Este coste incluye: servicio de transporte indicado en cada programa, alojamiento en hoteles de categoría y en régimen indicado en el itinerario detallado, impuestos aplicables a los hoteles, visitas y excursiones indicadas en el itinerario y cualquier otro servicio descrito en el programa. Si por cualquier circunstancia es necesario un cambio de cualquiera de los hoteles confirmados, Okay Tours lo sustituirá por otro de igual o superior categoría.

  2. Los precios no incluyen: Visitas opcionales, entradas, Visas de entrada o salida del país de destino y cualquier objeto de naturaleza personal, como propinas, dietas especiales, bebidas alcohólicas, café, vino, refrescos y cualquier otra que no esté especificada en cada comida que se sirva, cargo por exceso de equipaje, extras en los hoteles, etc., y cualquier otro cargo en exceso a los servicios no incluidos en el itinerario detallado.

RESPONSABILIDAD: TERMINOS Y CONDICIONES

  1. Okay Tours, a partir de este momento referida como la “Agencia”, actúa únicamente como agencia de viajes cuya función es la de intermediaria entre los pasajeros y las entidades o personas individuales proveedores de los servicios incluidos en el itinerario, que son: compañías de transporte, hoteles,  compañías de seguro, restaurantes, etc. La Agencia no es responsable de accidentes, pérdidas, daños, retrasos y gastos surgidos por actos de Dios, terrorismo, guerras, huelgas, cuarentena, irregularidades metereológicas, accidentes aéreos, restricciones o regulaciones gubernamentales, cambios en la acomodación de los hoteles, retrasos u otros servicios causados en los que no ha tenido control directo. La responsabilidad de las operaciones de transporte tanto aéreas como terrestres serán reguladas por las leyes de la Comunidad Europea en general y de España en particular. Posibles cambios al itinerario podrán realizarse si son necesarios debido a las circunstancias fuera del control de la Agencia, reservando por parte de la Agencia el derecho de realizarlos sin previo aviso. Los participantes del viaje están de acuerdo en exonerar de cualquier culpa a la Agencia por cualquier pérdida o daño, destrucción, retraso o cualquier gasto que se produzca por dichos cambios.
  1. Los participantes que forman parte del grupo de viaje  se comprometen a seguir los consejos e instrucciones de los guías acompañantes durante las actividades y visitas que se produzcan en el viaje descrito en los documentos adjuntos, Si por cualquier razón, dichas instrucciones no son seguidas, Okay Tours declinará toda responsabilidad en cualquier acto producido por desacuerdos, accidentes o eventos imprevisibles.
  1. El pago del depósito de reserva por parte de los participantes de cualquiera de los viajes programados se realizará en un máximo de siete días hábiles tras haber sido realizada la inscripción al mismo. Dicho depósito asciende a las siguientes cantidades dependiendo del viaje reservado:
      
      • Programa de fin de semana para residentes en España: 50.00 euros
      • Programa para residentes fuera de España que acudan solamente a Barcelona: 100.00 euros.
      • Programa para residentes fuera de España que acudan a la peregrinación organizada: 150.00 euros.
      • Programa para las personas que realicen la peregrinación a Italia: 200.00 euros.
          
  2. El resto del pago del viaje reservado deberá ser efectuado antes del día 1 de Abril de 2010.
  1. El incumplimiento por parte del cliente/usuario de las condiciones de pago establecidas llevará a la cancelación automática de su reserva por parte de Okay Tours que será indemnizada según la cláusula de Cancelaciones y Devoluciones.
  1. Si cualquiera de los viajes programados no alcanza el mínimo número de personas para ser operado, 30 personas, Okay Tours podrá proceder a la anulación del mismo y el usuario tendrá derecho exclusivamente al total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que pueda reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización, y siempre y cuando la agencia se lo haya notificado con un mínimo de 10 días de antelación a la fecha prevista del viaje.
  1. En caso de cancelación del viaje contratado por parte del cliente, el participante que cancele deberá abonar a Okay Tours la penalización descrita en la cláusula de Cancelaciones y Devoluciones que se describe a continuación.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

  1. Si el cliente desea cancelar su participación en el viaje, las cancelaciones deberán ser recibidas por escrito. Si ningún sustituto es encontrado por la persona que declina realizar el viaje, se aplicarán las siguientes cantidades como gastos de cancelación:

    Se abonarán los gastos de gestión, que ascienden a 25.00 euros, los gastos de anulación que sean aplicados por los proveedores de los servicios contratados y una penalización consistente en:
              
               - 5% del importe total del viaje si el desistimiento se produce entre los días 11 y 15 de antelación a la fecha del comienzo del viaje
               - 15% del importe total del viaje si el desistimiento se produce entre los días 10 y 3 de antelación a la fecha del comienzo del viaje
               - 25% del importe total del viaje si el desistimiento se produce dentro de las 48 horas anteriores a la salida del viaje

    De no presentarse a la salida, el consumidor o usuario está obligado al pago del importe total del viaje, abonando, es su caso, las cantidades pendientes salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.
  1. Las características de reserva y cancelación mostradas en estas condiciones generales y aceptados por el cliente prevalecerán en caso de disputa.
ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES
  1. Los participantes consienten la exclusiva jurisdicción de los tribunales  localizados en la ciudad de Salamanca (España) en cualquier litigio concerniente al viaje, incluyendo el transporte (tanto aéreo como terrestre), acomodaciones y cualquier otro tipo de servicios reservado a través de Okay Tours. Todas las acciones legales deberán ser trasladadas a los tribunales localizados en la ciudad de Salamanca y no en cualquier otra población, y la ley Española será aplicable en cualquier litigio. 
Volver VOLVER
© Diseño web Diseño web O2 Sistemas      Compatible FirefoxCSS ValidoXHTML Valido