Ir a la HomeBiografíaMilagroCapuchinas de la madre del divino pastorNoticiasContactar
Español   Catala
Más Información
Más Información
Más Información

Itinerario:

20 de Abril Aeropuerto de Madrid - Madrid

Un responsable de la organización estará esperando en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Madrid para darnos la bienvenida y trasladarnos al centro de Madrid donde, en el hotel designado, nos entregará nuestra mochila del peregrino y ayudará con la asignación de habitaciones. Pasaremos el resto de la mañana descasando tras el largo viaje transcontinental. Por la tarde realizaremos una visita panorámica de la Capital de España: Puerta del Sol, Gran Vía, Plaza de Espala, Fuente de Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza Mayor, Parque del Retiro, Paseo de la Castellana, etc., incluyendo una visita al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena. Cena y alojamiento en el hotel

21 de Abril Madrid – Toledo - Valencia

Desayuno en el hotel. A la hora indicada por nuestro guía acompañante salida con destino Toledo. Toledo, conocida como la ciudad imperial o la ciudad de las tres religiones o culturas, se yergue rodeada en tres de sus partes por el río Tajo y protegida por sus impresionantes murallas que son atravesadas por sus numerosas puertas: Bisagras, Sol, Cambrón, etc. Realizaremos una visita a pié de esta increíble ciudad, destacando la Iglesia de Santo Tomé; en cuyo interior reposa el cuadro más famoso de El Greco: el entierro del Sr. De Orgaz, la Sinagoga del Tránsito, la Plaza de Zocodover, la Sinagoga de Santa María la Blanca, la Iglesia de San Juan de los Reyes; en cuyos muros descansan las cadenas de los cristianos liberados de las prisiones de Al Andalus, y la Catedral Gótica que tardó más de 250 años en ser construida. Tras la visita acudiremos a la celebración de la Santa Misa en la Catedral Primada de España. Tiempo libre para comer. Continuación de viaje hasta Valencia. Llegada, acomodación, cena y alojamiento en el hotel.

22 de Abril Valencia – Barcelona

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la Ciudad del Turia destacando los lugares relacionados con la Madre Remedio Palos y Casanova, fundadora de las Hermanas Capuchinas de la Madre del Divino Pastor, como son la Iglesia de San Esteban, donde recibió el Bautismo y la casa familiar donde nació y pasó su niñez. Continuación de viaje hasta Barcelona. Llegada, acomodación, cena y alojamiento en el hotel.

23 de Abril Barcelona

Desayuno en el hotel. Por la mañana, a la hora indicada por el responsable de la organización, nos trasladaremos a la Catedral de Barcelona, situada en el barrio gótico de la ciudad, para asistir a la Santa Misa. Tras la celebración eucarística comenzaremos una  visita panorámica a la Ciudad Condal incluyendo Montjuic, donde se localizan el estadio olímpico y el pueblo español; y la zona del Eixample, donde podremos admirar los edificios modernistas del afamado arquitecto Antonio Gaudí. Realizaremos una visita a la Iglesia de La Sagrada Familia, todavía en construcción, y terminaremos la mañana dando un paseo por el Park Güell. Dispondremos de la tarde libre para descansar, realizar compras y descubrir los increíbles rincones que esta impresionante ciudad nos brinda. Cena y alojamiento en el hotel.

24 de Abril Barcelona – Igualada – Capellades – Montserrat – Barcelona

Desayuno en el hotel. Por la mañana, a la hora indicada por el responsable de la organización, dejaremos Barcelona para visitar los lugares que guardaron una mayor relación con el Padre José Tous y Soler: Igualada, Capellades y el Monasterio de Montserrat. En Igualada, lugar de nacimiento del Padre Tous, podremos visitar su Casa Natal, en cuya cripta reposan sus restos mortales, y la Basílica de Santa María, donde recibió el Sacramento del Bautismo un día después de su nacimiento. Posteriormente nos dirigiremos a Capellades, lugar, que tras el abandono de Ripoll, quedó como la cuna del Instituto. Continuaremos nuestro viaje hasta el Monasterio de Montserrat. De todos es sabida la importancia e influencia que la Madre del Divino Pastor tuvo en la vida del Padre Tous y de la devoción que éste procesaba a su advocación como Virgen de Montserrat. Dispondremos de tiempo suficiente para visitar las diferentes estancias del Monasterio abiertas al público y de participar de unos momentos de oración en el Camarín de “La Moreneta”. Tras el almuerzo, incluido en el restaurante del Monasterio, regresaremos a Barcelona. Por la tarde, a la hora indicada en el programa, dará comienzo la acogida oficial de peregrinos a la Beatificación del Padre José Tous en el Palacio de Congresos. Alojamiento en el hotel.

25 de Abril Barcelona

Desayuno en el hotel. A la hora indicada por el responsable de la organización nos dirigiremos a la Basílica de Santa María del Mar donde tendrá lugar la Ceremonia de Beatificación presidida por Su Eminencia Cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado de Su Santidad Benedicto XVI. Tras la ceremonia disfrutaremos de un almuerzo de celebración en el Palacio de Congresos. Tras la comida dispondremos de tiempo libre para descansar. A última hora de la tarde nos desplazaremos a la zona de Montjuic para presenciar el famoso espectáculo de luz y color de sus fuentes. Alojamiento en el hotel.

26 de Abril Barcelona – Igualada - Barcelona

Desayuno en el hotel. Por la mañana nos trasladaremos a Igualada donde el Obispo de VIC , Monseñor Romà Casanova i Casanova, presidirá la celebración de la Eucaristía de acción de gracias por la Beatificación del Padre José Tous.  Tras la Santa Misa se servirá un almuerzo para ser disfrutado en comunidad. Tras la comida, los peregrinos que hayan decidido participar en el viaje a Italia serán trasladados al Aeropuerto de Barcelona para embarcar en el avión que les lleve a Roma. El resto de personas regresarán a Barcelona y fin de los servicios.

Alojamiento en Barcelona en categoría básica

- Precio por persona en habitación doble (mínimo 40 personas): 630.00 euros
- Suplemento por alojarse en habitación individual: 190.00 euros

Alojamiento en Barcelona en categoría superior

- Precio por persona en habitación doble (mínimo 40 personas): 745.00 euros
- Suplemento por alojarse en habitación individual: 280.00 euros

Precio incluye:

- Viaje en autocar de lujo.
- Guía acompañante.
- Régimen de Media Pensión (cena + desayuno) en los hoteles, excepto la noche del 25 de Abril que la cena será libre.
- Visitas con guías locales en Madrid, Toledo, Valencia, Barcelona y Montserrat.
- Coste de las entradas a los monumentos/museos durante las visitas en Madrid, Toledo y Valencia
- Comida de celebración en el Palacio de Congresos
- Comida en Montserrat.
- Entrada a la Sagrada Familia.
- Subida a Montserrat en tren cremallera.
- Seguro de asistencia en viaje

Precio no incluye:

- Bebidas durante las cenas.
- Cualquier otro servicio no incluido en el itinerario

En cuanto a los suplementos a aplicar al programa de viaje anterior:

  • Suplemento para las personas que se quedan una noche más en Barcelona (regresan el 27 de Abril a América):

    - Hotel en Barcelona de categoría básica: 65.00 euros (precio por persona en habitación doble)
    - Hotel en Barcelona de categoría superior: 90.00 euros (precio por persona en habitación doble)

    En estos precios está incluido el hotel, la cena, el desayuno y el traslado al aeropuerto.
NOTA IMPORTANTE:

Para poder realizar la reserva de alguno de los programas anteriores es imprescindible haber realizado la inscripción a la ceremonia de beatificación con anterioridad ya que el sistema de reserva le pedirá que introduzca su código de inscripción.

Clik aqui para reservar viaje
Volver VOLVER
© Diseño web Diseño web O2 Sistemas      Compatible FirefoxCSS ValidoXHTML Valido