Ir a la HomeBiografíaMilagroCapuchinas de la madre del divino pastorNoticiasContactar
Español   Catala
Más Información
Más Información
Más Información
Programa de fin de semana para residentes en España

Itinerario:

23 de Abril Ciudad de Origen – Barcelona

Salida desde el lugar y a la hora acordados con destino Barcelona. Breves paradas en ruta. Llegada a la Ciudad Condal donde, en el hotel designado, nos esperará un miembro de la organización para darnos la bienvenida, entregarnos nuestra mochila del peregrino y ayudarnos con la asignación de habitaciones. Tras un momento de descanso pasaremos al restaurante del hotel para cenar. Alojamiento en el hotel.             

24 de Abril Barcelona – Igualada – Capellades – Montserrat – Barcelona

Desayuno en el hotel. Por la mañana, a la hora indicada por el responsable de la organización, dejaremos Barcelona para visitar los lugares que guardaron una mayor relación con el Padre José Tous y Soler: Igualada, Capellades y el Monasterio de Montserrat. En Igualada, lugar de nacimiento del Padre Tous, podremos visitar su Casa Natal, en cuya cripta reposan sus restos mortales, y la Basílica de Santa María, donde recibió el Sacramento del Bautismo un día después de su nacimiento. Posteriormente nos dirigiremos a Capellades, lugar, que tras el abandono de Ripoll, quedó como la cuna del Instituto. Continuaremos nuestro viaje hasta el Santuario de Nuestra Señora de Montserrat. Dispondremos de tiempo suficiente para visitar las diferentes estancias del Monasterio abiertas al público y de participar de unos momentos de oración en el Camarín de “La Moreneta”. Tras el almuerzo, incluido en uno de los restaurantes del complejo del Santuario, regresaremos a Barcelona. Por la tarde, a la hora indicada en el programa, dará comienzo la acogida oficial de peregrinos a la Beatificación del Padre José Tous en el Palacio de Congresos de Cataluña. Alojamiento.

25 de Abril Barcelona – Ciudad de Origen

Desayuno en el hotel. A la hora indicada por el responsable de la organización nos dirigiremos a la Basílica de Santa María del Mar donde tendrá lugar la Ceremonia de Beatificación presidida por Su Eminencia Cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado de Su Santidad Benedicto XVI. Tras la ceremonia, traslado al Palacio de Congresos donde disfrutaremos de un almuerzo de celebración. Tras la comida regresaremos a nuestra ciudad de origen.

Alojamiento en hotel de categoría básica

- Precio por persona en habitación doble: 240.00 euros
- Suplemento por alojarse en habitación individual: 60.00 euros
- Descuento aplicable a la tercera persona en habitación triple: 18.00 euros

Alojamiento en hotel de categoría superior

- Precio por persona en habitación doble: 295.00 euros
- Suplemento por alojarse en habitación individual: 100.00 euros
- Descuento aplicable a la tercera persona en habitación triple: 30.00 euros

Precio incluye:

- Viaje en autocar de lujo.
- Acomodación en alojamiento y desayuno en el hotel seleccionado.
- 1 cena en el hotel seleccionado (el día de llegada)
- 1 comida en Montserrat
- Comida de celebración en el Palacio de Congresos
- Excursión a Montserrat, Capellades e Igualada.
- Subida a Montserrat en tren cremallera.

Precio no incluye:

- Bebidas durante las cenas.

NOTA IMPORTANTE:

Para poder realizar la reserva de alguno de los programas anteriores es imprescindible haber realizado la inscripción a la ceremonia de beatificación con anterioridad ya que el sistema de reserva le pedirá que introduzca su código de inscripción.

Clik aqui para reservar viaje
Volver VOLVER
© Diseño web Diseño web O2 Sistemas      Compatible FirefoxCSS ValidoXHTML Valido