Ir a la HomeBiografíaMilagroCapuchinas de la madre del divino pastorNoticiasContactar
Español   Catala
Más Información
Más Información
Más Información
Peregrianción a Italia despues de la beatificación

Itinerario:

26 Abril Barcelona – Roma

Dos horas antes de la salida del vuelo presentación en el aeropuerto de Barcelona donde embarcaremos con destino Roma. Llegada a la Ciudad Eterna. En el aeropuerto nos estará esperando nuestro guía acompañante para darnos la bienvenida y acompañarnos al hotel. Tras la asignación de habitaciones, cena y alojamiento.

27 Abril Roma

Desayuno en el hotel. Por la mañana asistiremos a la celebración de la Santa Misa en la Basílica de San Pedro, construida sobre el lugar de enterramiento del discípulo más amado de Nuestro Señor. Tras la Eucaristía realizaremos una visita guiada de los Museos Vaticanos, compuestos por diferentes edificios de museos temáticos, edificios pontificios, como la Capilla Sixtina, monumentos y jardines que tienen su base fundacional en la colección privada del Papa Julio II. Tras la visita disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante próximo a la Ciudad del Vaticano. Por la tarde realizaremos una visita panorámica de la Roma Cristina: la Basílica de Santa María Mayor, construida sobre un templo pagano dedicado a Cibeles y que albergó a las mayores congregaciones de los primeros cristianos en Roma y que posteriormente se convirtió en residencia papal antes de su traslado a la Ciudad del Vaticano; la Basílica de San Juan de Letrán, donde se encuentra la sede episcopal del Obispo de Roma (el Papa) y dedicada a Cristo Salvador; la Basílica de San Pablo Extramuros, lugar donde el Apóstol San Pablo fue enterrado; la Basílica de San Pedro en Cadenas, que alberga la reliquia de las cadenas con las que ataron a San Pedro en Jerusalén y en Roma así como la famosa escultura del Moisés de Miguel Ángel; el Coliseo, lugar de martirio de los primeros cristianos; etc. Cena y alojamiento en el hotel.

28 Abril Roma – Assisi

Tras desayunar en el hotel nos trasladaremos de nuevo a la Ciudad del Vaticano donde asistiremos a la Audiencia General de Su Santidad Benedicto XVI (Agenda Papal pendiente de confirmación). Tras la audiencia del Santo Padre seremos recibidos en audiencia privada por Su Eminencia Cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado de Su Santidad. Tras el encuentro, disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local. Continuación de nuestra peregrinación hasta Assisi. Situada en la región de Umbría y fundada alrededor del año 1000 A.C., esta bella ciudad se ha convertido en un gran centro de peregrinación gracias a sus hijos más ilustres: San Francisco, fundador en 1208 de la orden religiosa de los Franciscanos, y Santa Clara, fundadora de la orden religiosa de las Clarisas. Llegada y acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

29 Abril Assisi

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita guiada de la ciudad de Assisi donde destacan la Basílica de San Francisco de Assisi, que alberga la cripta donde reposan los restos mortales de San Francisco y que está dividida en la Basílica inferior, baja y oscura, símbolo de la vida en penitencia, y la Basílica superior, espaciosa y luminosa, símbolo de la gloria; la Basílica Santa María de los Ángeles, en cuyo interior se encuentra la Porciúncula, una pequeña iglesia restaurada por San Francisco y que se convirtió en su hogar y en el de sus primeros discípulos; la Basílica de Santa Clara, donde el cuerpo incorrupto de Santa Clara se encuentra expuesto a la veneración de los peregrinos en una urna de cristal; y la Catedral de San Rufino. Resto del día libre para seguir disfrutando de esta impresionante localidad, realizar compras, descansar y dedicar algo de nuestro tiempo a la oración y al recogimiento personal. Cena y alojamiento en el hotel.

30 Abril Assisi - Aeropuerto de Roma

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Roma donde embarcaremos en el avión que nos lleve de regreso a España.

Alojamientos previstos o similares:

- Roma: Hotel Michelangelo **** o Residencia Religiosa
- Assisi: Hotel Giotto ****

Opción de alojamiento en hotel de 4 estrellas en Roma.
- Precio por persona en habitación doble: 895.00 euros
- Suplemento por alojarse en habitación individual: 240.00 euros

Opción de alojamiento en  Residencia Religiosa en Roma.
- Precio por persona en habitación doble: 760.00 euros
- Suplemento por alojarse en habitación individual: 120.00 euros

Precio incluye:

- Billete de avión clase turista Barcelona – Roma – Barcelona/Madrid
- Tasas de aeropuerto
- Transporte en autocar de lujo
- Guía acompañante
- Alojamiento en los hoteles previstos en régimen de media pensión (cena + desayuno)
- 2 comidas incluidas en Roma.
- Visitas con guía local en Roma y Assisi
- Entrada a los museos Vaticanos
NOTA IMPORTANTE:

Para poder realizar la reserva de alguno de los programas anteriores es imprescindible haber realizado la inscripción a la ceremonia de beatificación con anterioridad ya que el sistema de reserva le pedirá que introduzca su código de inscripción.

Clik aqui para reservar viaje
Volver VOLVER
© Diseño web Diseño web O2 Sistemas      Compatible FirefoxCSS ValidoXHTML Valido